top of page
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube

NUESTROS PROYECTOS

Desde la Asociación CapacidadDes, impulsamos iniciativas de intervención social en educación social y comunitaria y el fortalecimiento de capacidades para la gestión pública. Los proyectos buscan cerrar brechas de capacidad a nivel de distintas poblaciones, instituciones y territorios, ya sea desde la comunidad, desde el sector profesional o desde los organismos gubernamentales. Actualmente, se implementan dos proyectos:

p1.jpg

Proyecto: Mejora de las Capacidades para la Educación Social y Comunitaria

Objetivo: Mejorar competencias técnico-profesionales de los educadores sociales y comunitarios que intervienen en problemas de carácter publico, ofreciéndoles posibilidades de especialización y formación continua.

Público objetivo: Profesionales dedicados a la educación comunitaria en el Perú.

En alianza con: Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), Escuela para el Desarrollo, Consejo Nacional de Educación Comunitaria, Ministerio de Educación.

ARTE fondo.jpg
91227141_edited.jpg

Proyecto: Formación de ciudadanía ambiental para la conservación de ecosistemas

Objetivo: Fortalecer las capacidades de docentes y comunidad educativa de las Instituciones Educativas del distrito El Faique (Huancabamba - Piura) para facilitar los procesos de aprendizaje en la niñez y la adolescencia orientados a la formación de ciudadanía ambiental y estrategias de conservación de ecosistemas.

Público objetivo: Comunidad educativa de El Faique (Huancabamba - Piura)

En alianza con: Instituciones educativas del distrito El Faique, Institución Educativa San Carlos de Chosica.

bottom of page