top of page
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube

FORMACIÓN CONTINUA

Contamos con una oferta de programas de formación, en la modalidad presencial y virtual, para responder a diferentes necesidades educativas que demanda la gestión pública y la función educativa. CapacidadDes ofrece programas bajo enfoques innovadores, con formatos flexibles, a través de un programa anual y por demanda.

NUESTRAS MODALIDADES

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

p7_edited.jpg

Conversatorios, seminarios y eventos gratuitos de difusión y discusión

Micro-cursos para el aprendizaje de materias instrumentales y herramientas

Cursos-taller aplicados, que forman capacidades cognitivas y desarrollan habilidades

Cursos de especialización y Diplomados orientados a fortalecer competencias

NUESTRO EQUIPO: Somos un equipo profesional de reconocida experiencia en la gestión... [LEER MÁS]
IMG_2589.JPG

Cursos y eventos

CapacidadDes desarrolla regularmente eventos de formación de capacidades en temas de interés y necesidad de diversos sectores profesionales, pricipalmente vinculados a la formación de capacidades y la gestión pública. Desarrollamos competencias personales en áreas y temas específicos que generalmente no son ofrecidos por la oferta educativa de universidades y centros de capacitación.

EDUblanco.png

La plataforma EDU-CapacidadDes es un servicio educativo alternativo, de formación de capacidades, para la gestión del desarrollo y la gestión pública. Promovemos experiencias de aprendizaje real y significativo, trascendiendo a la distancia, y poniendo a tu disposición una oferta educativa actualizada, contextualizada, e innovadora.

LAPTOP EDU_edited.jpg
bottom of page