top of page
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube

LÍNEAS DE ACCIÓN

Enfrentar los desafíos del desarrollo del país, generando valor publico exige de CAPACIDADES institucionales y de competencias de los involucrados, para gestionar con éxito políticas, programas y proyectos innovadores, efectivos y sostenibles, con pertinencia social y cultural .

p1.jpg

Fortalecimiento de capacidades para la gestión pública

Instalamos capacidades de gestión pública territorial y descentralizada, fortaleciendo capacidades individuales e institucionales.

22770674_1976564535953954_4896107791615811042_o.jpg

Investigación e innovación social

Conducimos diferentes tipos de estudios aplicados; diagnósticos, evaluaciones y sistematizaciones, combinando metodologías cuantitativas y cualitativas, orientados a la innovación en la gestión social.

Educación social y comunitaria

Revaloramos  y potenciamos la intervención educativa, social y comunitaria, de los actores involucrados como medio para lograr aprendizajes para la transformac social de las personas, territorios y medio ambiente.

cuscocom3_edited_edited.jpg
INVESTIGACION.jpg

HUMANO. Nuestra atención central está en las capacidades de las personas, para ser y hacer, y en la apertura de oportunidades para ejercer derechos en libertad.

TERRITORIAL. El territorio y sus potencialidades, es el espacio ideal para construir capacidades de personas e instituciones. Espacio para recuperar la historia, identidad, costumbres, recursos locales; superar desigualdades y desequilibrios de poder.

SOSTENIBLE. Fortalecemos comportamientos responsables de personas, instituciones, organizaciones y empresa privada; construyendo conocimiento aplicado para preservar recursos naturales, prevenir riesgos y fomentar una vida saludable y sustentable.

bottom of page